Tlf. +34 91 5199265
Área de Clientes
Tlf. +34 91 5199265
Área de Clientes

EL FORO ECONÓMICO GERMANO-NEERLANDÉS CELEBRA SU ANIVERSARIO

por | Nov 13, 2019 | Sala de Prensa - ES | 0 Comentarios

El 13 de noviembre de 2019 se celebró el 10.º foro económico germano-neerlandés en el BORUSSIA-PARK de Mönchengladbach. Más de 600 visitantes y 54 expositores celebraron el aniversario, con más de 150 conversaciones de «matching» que contribuyeron al éxito del evento y al orgullo de los organizadores.
El evento fue posible gracias a muchos patrocinadores, socios, expositores y socios de «matching», a quienes los organizadores agradecen su participación, como se puede leer en la página web de la cámara de comercio internacional de Alemania.

El objetivo del foro económico es celebrar la cohesión cultural de Países Bajos y Alemania, reafirmar las relaciones existentes desde hace siglos, así como profundizar en las mismas, por ejemplo, en cuanto a la colaboración en importación y exportación.
El foro se fundó con estas premisas y, a lo largo de diez años, ha trabajado en ampliar y mejorar la red creada para aprovechar al máximo el potencial de esa colaboración. Por eso, todos los años vuelven a encontrarse representantes de ambas partes en eventos regionales regulares, como las sesiones de asesoramiento germano-neerlandés que se celebran mensualmente.
La atmósfera del foro, muy popular y apreciada por todos, puede resumirse también este año en el lema que acompaña al evento: «hacer negocios con amigos».

 

Para más información:

prensa@norak.com