Tlf. +34 91 5199265
Área de Clientes
Tlf. +34 91 5199265
Área de Clientes

Visita al Consulado español de Hong Kong

El 10 de octubre de 2019, con motivo del Día de la Hispanidad, el Consulado español de Hong Kong celebró un evento más social que empresarial. En esta ocasión, Norak estuvo representada por Ricardo Sender, un factor muy importante en el establecimiento de “Norak Asia Pacific Ltd” en Hong Kong.

En este entorno internacional, no solo se celebró el Día de la Hispanidad, sino que también se establecieron nuevos e importantes contactos para el futuro con patrocinadores y empresas españolas e internacionales. Norak se dio a conocer ante los visitantes a través de su stand con material e información multilingüe, donde se intercambiaron tarjetas de visita, se realizaron fotografías y se establecieron contactos gracias al contexto social del evento.

Algunos de los nuevos contactos son el cónsul español, la cónsul brasileña y representantes de distintas compañías internacionales como Anecoop Asia y Gateway Global. Si bien Anecoop Asia es un nuevo socio para los representantes de Norak en Asia con su sucursal en Hong Kong, los contactos con la compañía estadounidense Gateway Global y el cónsul brasileño permitirán establecer conexiones al otro lado del Atlántico.

En el futuro, por lo tanto, podremos esperar una cooperación internacional a través de estas relaciones recientemente establecidas.

Para más información:

prensa@norak.com

www.norak.com